16 deseos

Título: 16 deseos
Año: 2010
Sinopsis:

La película 16 deseos trata sobre una chica llamada Abigail Louise, llamada Abby para sus amigos.

Para Abigail cumplir 16 años es su sueño mas grande, esta había planeado desde que era pequeña una lista de 16 deseos. Llega el día que cumpliese 16, ella escribe el ultimo deseo en su lista,  pero ocurre una serie de eventos desafortunados para ella. Ella no tenia otra opción que ir a la escuela en este horrible día, se encuentra con su mejor amigo Jay Kepler que la ayudaba con su problema; entonces aparece una mujer que se llamaba Celeste, se decía llamar hada de los cumpleaños, ella le entrego una velas de cumpleaños numeradas del 1 al 16, Abigail se da cuenta que cada vez que apagaba una vela se cumplía el deseo que ella había formulado en la lista que ella habia hecho.

Abigail empieza a usar las velas según lo que había escrito en su lista, ella se dará cuenta que su vida dio un giro inesperado, vera que su mejor amigo Jay ya no sera su amigo, que su archienemiga de la infancia Krista Cook ahora sera su amiga y que la relación entre sus padres no sera la misma.

4 Comentarios en “16 deseos”

  1. los kiero demaasiado k pelis tan baknas

  2. antonia says:

    16 deseos es la mejor pelicula en el mundo y trata de una a mistad muy grande

  3. AnaaToohReshuu' says:

    La pelicula esta taa divertiida entertiene pero…. es un poco mierdesilla noo?? Demasiaa infantiil pa mii

  4. la pelicula es genial pero llame la e visto mas de mil beses pero es super buena a las personas que no se lan visto aunque creo que ya todo mundo se las vio pero si les gusto vuelvan y vean la pelicula que es super genial ojala si esistiera una persona que le cumpla los deseos por que yo pediria mil cosas como y so ella pero que jueran mas de 16 deseos y yo pediria mil cosas por que la verdad quiero muchas cosas que personas no me lo pueden dar entonses la pelicula tan bien jue mucho espetaculo que una persona se aparecia y le cumplia todos los sueños a uno pero de todas maneras la pelicula estubo genial nos divdertimos mucho mis compañeritos y amigos y por su puesto mi novio y yo que lo amo demaciado

Deja tú comentario